jueves, 6 de noviembre de 2008

my way..



"siempre segui la misma direccion.. la dificil.. la del salmon!"
esa frase es para mi, e imagino que para muchos mas, mas que solo una frase.. es una estilo de vida.. es hacer lo que uno quiera hacer, cuando lo quiera hacer.. y prueba de eso es lo que paso el lunes.. en un trip (mas que un viaje): despues de recolectar gente, ganas y gasolina de todas partes, nos fuimos con las 3 v's (valentia, valor, y vuevos!!) a cotoca.. pipi iba en su auto, con blanca, lua, ninoi, y oscar inn.. el jeep camboya iba (muy bien) cargado por mike, pata, mau, muro, y quien les escribe esto: yo (jaja). con el embrague del jeep camboya fallando, agarramos la ruta al pueblo destino.. pero llegando a Montesacro, se hizo mierda una llanta, y el embrague no dio mas.. asi que llamamos a los CIVICos (del auto de pipi) pa que vengan al rescate.. y con oscar inn me fui en el susodicho Kuchuki a poca velocidad, y a "un lado del camino".. encima para colmo de males, nos vamos a encontrar a la policia, los seres mas repudiables que pueden existir: y como prueba de lo que digo, nos sacaron 20 pesos de coima pq oscar inn andaba sin brevet.. dejamos el jeep donde oscarin, y volvimos a nuestras vidas, pero yo de a pie.. lo importante de todo esto, es "a mal tiempo buena cara.." pero una imagen vale mas que mil palabras..

josepe fasola

2 comentarios:

Blanca dijo...

josepfino que buen día ahahah, más bien que me fui en el auto de pipi sino estaría llena de ronchas como mau hahahhaha

Josepe. dijo...

lo de las ronchas fue por el hormiguero.. que me olvide de mencionar.. y a mi tb me picaron!! jajajaa