domingo, 12 de octubre de 2008

Elecciones..?


estando un Domingo (sun-day) descansando en mi cama recibi una llamada a mi celular: de mi madre, que me dice que me levante, me vista y me vaya a la unidad educativa (ja!) de la zona, para que haga un sufragio como favor a alguien.. como era una orden, no me quedo mas que agarrar una polera que cubra las marcas de la comida chatarra, una bermuda que si pudiera hablar, creo que igual se quedaria muda, y los buenos topperoles para los pies. llegando al recinto electoral, lleno de gente que no hacia mas que gritar, quejarse, o algunos burlarse de otros con el "callate que vamos a ganar nosotros!"; elecciones del MNR, partido ya casi extinto pero dando sus ultimas pataletas.. la burocracia siempre fue, es, y sera una porqueria, y esta ve no fue la exepcion, por que tardamos como 10 minutos en averiguar en que mesa tenia que depositar mi voto, encima con el nombre de un tal (ivan apie). con la boleta de sufragio en mano, un lapicero en la otra, y mi carnet secuestrado por un rato, entre al cuarto para darme cuenta de que too este tiempo.. no me dijeron nunca por quien tenia que votar.. asi que llame a mi madre, que me dijo entre risas, y sali del lugar con ganas de llegar e inventarme esta historia..

No hay comentarios: