jueves, 8 de enero de 2009

musica para todos!!


bueno, despues de una semana y un poquito mas en buenos aires, me di cuenta de una cosa.. desde que llegue aca, no he tenido oportunidad (aunque les parezca dificil de creer), de escuchar la musica que la noche anterior al viaje seleccione y cargue en mi mp3.. el porque? no se.. falta de tiempo, inconsciencia quizás.. que se yo.. la cosa es que.. la musica no es algo que haga tanto falta escuchar.. es algo que vive dentro de todos.. si escuchas y logras entender (lo que vos querras entender) de la musica de los grandes bluseros, rocanroleros, y la de Oriente Petrolero (jaja!), se te alegra la vida.. aunque siendo totalmente honesto, creo que no escuche musica todavia aca (digo, en el mp3), por autodeterminacion.. de que? de escuchar los sonidos urbanos, la orquesta sinfonica de otra ciudad, con costumbres y gente diferente.. aunque claro, en muchos locales y calles se escucha la buena musica aca, por que los rocanroleros siempre estan y vamos a estar annywhere!! les aconsejo un rato se desenchufen de todo y escuchen su entorno.. aunque claro, nunca esta de mas tener una melodia en la cabeza, en el corazon, y que esta alegre el alma.. unabrazo a todos.. si tienen espejo, ahi se ven.. y a mi en una semana.. ciao!


josepe fasola

1 comentario:

Blanca dijo...

yo ya desenchufe mis cables y estoy esperando que me pasés un poquito de tango bonaerense para ponernos a tono con la música que tanto me hace falta ^^!